Policía nacional suspende tres de su miembros por mala conducta.

comunidad y barrios 15/01/2020. Nacional suspende a cuatro agentes por incidente con dos hombres en La Romana

La Policía Nacional suspendió y puso a disposición del Ministerio Público a un cabo y tres rasos, por la actuación en el caso de dos presuntos antisociales muertos en La Romana.

La disposición fue adoptada por la Dirección General de nuestra Policía Nacional, luego que una comisión de la Inspectoría General y de la Dirección Central de Asuntos Internos llevara a cabo una investigación sobre el caso.

El cabo y los tres rasos están implicados en el caso de Ángel Chanel Consoró Rosado, de 25 años y de Eddy Antonio García (a) La Peseta, de 24 años, quienes fallecieron a causa de múltiples heridas de bala.

El hecho se produjo el pasado domingo en el kilómetro 4 de la carretera La Romana-San Pedro de Macorís.

MAS INFORMACIONES DE LA POLICÍA NACIONAL

Patrulla de nuestra Policía Nacional evita mujer sea ultimada por su pareja

Cumpliendo con su rol de defender la vida e integridad física de las personas, nuestra Policía Nacional apresó en flagrante delito esta tarde a un hombre en el momento que intentó quitarle la vida a su pareja en plena vía pública.

El detenido identificado como José Altagracia Sánchez Méndez, quien fue sorprendido por una patrulla policial en la intersección de avenida Bolívar esquina Doctor Delgado; con un cuchillo en las manos buscando quitarle la vida a su concubina la señora Yosaira De Jesús Ramos Rodríguez.

Gracias a la profesional y oportuna intervención de los agentes policiales se pudo evitar agregar una mujer más a la lista de feminicidios y de inmediato se envió al agresor a la la justicia para que responda por sus actos.

Nuestra Policía Nacional reitera su llamado a la ciudadanía para que denuncie en el destacamento más cercano, cualquier hecho delictivo del que tenga conocimiento, o enviando texto, foto o video a la aplicación móvil “TuPolicíApp RD” bajo estricta confidencialidad.

Compartir con tus redes:

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.

Cresta Help Chat
Send via WhatsApp